Inicio > Noticias > Contenido

El almacenamiento de sustancias químicas peligrosas debe ser cuidado con altas temperaturas -SYSBEL

Jul 23, 2018

La expansión y contracción térmica es un fenómeno físico general de un objeto, y un aumento en la temperatura provoca un aumento en el volumen de presión de un químico peligroso. El líquido inflamable tiene un coeficiente de expansión relativamente grande y se almacena en un recipiente cerrado. El volumen se expande fácilmente después de calentarse, y la presión de vapor aumenta para aumentar la presión interna del recipiente. Si la presión excede la presión del recipiente, el recipiente podría dañarse. Incluso estallando.

El fenómeno de los "tambores" en los tambores de hierro que contienen líquidos inflamables durante la temporada de calor y el estallido de los recipientes de vidrio se deben a la expansión térmica. Si el contenedor está abierto, el líquido se expandirá más allá de su capacidad y se desbordará, lo que provocará que se ejecute, corra, gotee y tenga fugas.

La mejor manera de lidiar con esto es

Clasificación de productos químicos peligrosos!

Los productos químicos peligrosos se clasifican generalmente en artículos explosivos, artículos que queman agua, artículos pirofóricos, sólidos inflamables, gases inflamables y gases de combustión, artículos corrosivos, oxidantes y similares. Está prohibido clasificar, almacenar, separar y almacenar estos artículos. Está estrictamente prohibido mezclar elementos que son incompatibles entre sí, tienen diferentes métodos de extinción de incendios y son propensos a la combustión espontánea.

Tipos de gabinetes de almacenamiento de seguridad química

En el almacenamiento de productos químicos, los colores y las etiquetas se usan generalmente para identificar diferentes productos químicos, por lo que, si se producen incendios, es fácil para los bomberos identificar los productos químicos peligrosos.

Amarillo

rojo

Azul

Gabinetes inflamables

Más información >>

Gabinetes de combustible
Más información >>

Gabinetes corrosivos
Más información >>

Gabinete de seguridad amarillo para almacenar líquidos inflamables (líquido de punto de inflamación bajo y mediano1, punto de inflamación < 37.8 ℃) Gabinete de seguridad rojo para almacenar pinturas, óleos y otros líquidos inflamables (alto punto de inflamación liquido2, punto de inflamación ≥ 37.8 ℃) Gabinete de seguridad azul para almacenar líquidos corrosivos3
公司.jpgQQ截图20170717162909.jpg未命名-1.jpg



Blanco

Verde


Gabinetes tóxicos
Más información >>

Gabinetes de plaguicidas
Más información >>

Armarios Corrosivos De Polietileno
Más información >>

Gabinete de seguridad blanco para almacenar productos químicos tóxicos Gabinete de seguridad verde para almacenar insecticidas, pesticidas, desinfectantes y otros productos químicos Gabinete corrosivo de polietileno para almacenar polietileno fuerte
QQ截图20170720145515.jpgWA810450G_2.jpg2.jpg


¿Cómo elegir los armarios de almacenamiento de productos químicos?

- Elegir gabinetes de almacenamiento de químicos según los tipos y volúmenes.
Confirme que los recipientes son los siguientes: latas de seguridad, tambores aceitosos de menos de 55 gal, pequeño volumen de recipientes de revestimiento, botellas de 4 litros, recipientes de aerosol o botellas más pequeñas. Todos los contenedores de almacenamiento deben ser herméticos.
- Confirmar el volumen de gabinetes de almacenamiento de químicos necesarios
Elija gabinetes de acuerdo con su volumen necesario. Los gabinetes más grandes ofrecen más espacio de almacenamiento. Los gabinetes de seguridad SYSBEL tienen 11 volúmenes diferentes, a saber, 4 gal, 12 gal, 22 gal, 30 gal, 45 gal, 54 gal, 55 gal, 60 gal, 90 gal, 110 gal y 120 gal, puede elegir el mejor tipo según el espacio de almacenamiento y el volumen.
- Asegurar el entorno de servicio de los armarios de almacenamiento de productos químicos.
Asegúrese de que los gabinetes se utilicen en la interfaz horizontal y que estén libres de fuentes de incendio, secos y ventilados. Elija tipos según las necesidades, como gabinetes de consola, gabinetes de escritorio o gabinetes para campana de ventilación en el laboratorio, (Gabinete de seguridad SYSBEL 10Gal). Además, puede basarse en la demanda de prevención de fugas para instalar la bandeja de PVC adecuada.

- Conformar las propiedades químicas de los productos químicos a instalar.

Gestión del color + 5 Gestión de etiquetas = 5 Identificabilidad

La gestión del color y la etiqueta le ayudan a identificar, administrar y distinguir entre una variedad de químicos peligrosos en el proceso de almacenamiento. De acuerdo con las Hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) de los químicos que se planea almacenar, puede determinar sus características químicas y los requisitos de almacenamiento. , elija las categorías correspondientes de gabinetes de almacenamiento de seguridad en color y sistema de gestión de etiquetas, clasifique y califique los productos químicos, para evitar el riesgo de incendios, reacciones a los gases y explosiones debido al almacenamiento de productos químicos incompatibles.