Inicio > Noticias > Contenido

Aplicaciones del sistema de lavado de ojos - SYSBEL

Oct 24, 2016

1, y dispositivo de ojo de lavado de acero inoxidable utilizado producción de material de acero inoxidable 304, puede anti-ácido y álcali, y sal y aceite de clase, productos químicos de corrosión, pero, no puede anti-cloruro y fluoruro y ácido sulfúrico y concentración sobre El 50% de ácido oxálico, productos químicos de corrosión, cuenta con más de cuatro clases de productos químicos de sitio de trabajo, seleccione el dispositivo de ojo de lavado tipo pared de importación o el dispositivo de ojo de lavado tipo pared de acero inoxidable anticorrosión de alto rendimiento.

2, solo el sistema de lavado de ojos (excepto el lavado de ojos compuesto), no hay sistema de rociadores, por lo tanto, solo se puede someter a salpicaduras de sustancias químicas de la cara, ojos, cuello o brazo y otras partes de la limpieza.

3, montado directamente en el lugar de trabajo, la necesidad de trabajar requiere agua fija, agua del sistema de lavado de ojos: 12-18 litros / minuto.

4, en línea con las disposiciones de lavado de ojos ANSI Z358-1 2004 de los Estados Unidos, ampliamente utilizadas en petróleo, química, farmacéutica, electrónica y otras industrias.