Inicio > Noticias > Contenido

Técnicas de selección de sistema de lavado de ojos - SYSBEL

Oct 24, 2016

Colada del ojo: cuando salpican de sustancias tóxicas y peligrosas (por ejemplo, líquidos químicos etcetera) para el personal del cuerpo, cara, ojos o ropa personal de fuego en el fuego, utilizando una seguridad efectiva para minimizar rápidamente los equipos de protección de riesgos. Pero. Productos para lavado de ojos se utilizan solamente en situaciones de emergencia y frenar temporalmente el daño otro plagas al cuerpo, más tratamiento y hay que seguir las instrucciones del médico.

Colada en los años 80 en los países industrializados (los Estados Unidos y el Reino Unido y así sucesivamente) el más ampliamente utilizados en fábricas, laboratorios y hospitales del ojo. Dirigidos a reducir el sufrimiento en las sustancias venenosas y perjudiciales en el daño del cuerpo, son ampliamente utilizados en petróleo, industria química, industria de semiconductores, industria farmacéutica y el lugar de la exposición a mercancías peligrosas.

¿Cómo seleccionar el producto de lavado de ojos?

Primero: según los químicos peligrosos del sitio de trabajo para determinar

Cuando usted utiliza el sitio hay cloruros, fluoruros, ácido sulfúrico o ácido oxálico concentración es más del 50%, sólo plástico ABS acero inoxidable ojo lavado o uso de Lavaojos de acero inoxidable de alto rendimiento especial. Porque la producción de material de acero inoxidable 304 de dispositivo de lavado de ojos, puede general la situación Xia de ácido y álcali y sal y aceite de la clase, material de corrosión, pero no anti-cloruro y fluoruro y ácido sulfúrico o concentración más 50% de ácido oxálico de la corrosión, en sobre material existe de ambiente de trabajo, mediante la producción de material de acero inoxidable 304 de dispositivo de lavado de ojos, no al tiempo de seis meses, lavado de ojo dispositivo de voluntad tiene gran grado Shang de daño. ABS y ABS plástico concepto no es el mismo. ABS es el uso de impregnación de impregnación de polvo ABS, líquido en vez del plástico ABS.