Inicio > Noticias > Contenido

El lavado de ojos de acuerdo con la estructura del sistema se divide en diferentes - SYSBEL

Oct 24, 2016

El equipo de lavado de ojos y ducha se utiliza en un entorno de trabajo peligroso y peligroso en instalaciones de primeros auxilios. Cuando los operadores del sitio tienen contacto visual o físico con sustancias químicas tóxicas y otras sustancias corrosivas, cuando el enjuague ocular puede estos dispositivos en los ojos y lavarse o ducharse, principalmente para evitar que los productos químicos causen más daño a los humanos, pero esto es solo un procesamiento preliminar de los ojos y el cuerpo. El lavado de ojos de acero inoxidable de acuerdo con la estructura se puede dividir en: lavado de ojos vertical, lavado de ojos de pared, lavado de ojos compuesto de tres categorías.

Lavado de ojos compuesto

El lavado de ojos compuesto está equipado con sistemas de rociadores de suministros de emergencia y sistemas de lavado de ojos, instalados directamente en el suelo. La ropa para salpicaduras de sustancias químicas o el tiempo del personal, puede usar el sistema de ducha de lavado de ojos compuesto para lavar, enjuagar durante al menos más de 15 minutos cuando salpiquen sustancias peligrosas para los trabajadores en los ojos, la cara, el cuello o los brazos y otras partes. , puede usar el lavado de ojos compuesto para enjuagar el sistema de lavado de ojos, enjuagar al menos por más de 15 minutos.

Lavado de ojos vertical

Lavado de ojos vertical solo lavar el sistema de ojos, no sistema de rociadores, instalado en el lugar de trabajo en el suelo. Cuando salpique con sustancias peligrosas a los ojos de los trabajadores, la cara, el cuello o los brazos y otras partes, puede usar el lavado de ojos vertical para enjuagar el sistema de lavado de ojos, enjuagar al menos por más de 15 minutos.

Productos de lavado de ojos verticales: lavado de ojos vertical, lavado de ojos vertical de acero inoxidable importado, lavaojos vertical de lavado de ojos vertical TOP, calefacción eléctrica, calefacción eléctrica, lavado de ojos vertical, anticongelante tipo de lavado de ojos vertical

Lavado de ojos de pared

Lavado de ojos montado en la pared (también conocido como lavado de ojos montado en la pared, y luego lavado de ojos montado en la pared) solo el sistema de lavado de ojos, sin el lavado de ojos del sistema de rociado, usado en una pared montada directamente en el lugar de trabajo. Cuando los usuarios observan los ojos, la cara, el cuello o el brazo cuando se encuentran en peligro de extinción por sustancias químicas, como el lavado de ojos montado en la pared y el lavado de ojos, el sistema se enjuaga.

Lavado de ojos portátil de acero inoxidable

El lavado de ojos portátil es adecuado sin agua fija o áreas que necesitan un entorno de trabajo en constante cambio, se puede dividir en un lavado de ojos portátil ordinario y un lavado de ojos portátil del tipo de presión. Sectores de aplicación: campos marinos, campos petrolíferos del desierto, Centros de control y prevención de enfermedades, operaciones portuarias, etc.

Laboratorio de laboratorio de acero inoxidable para ojos.

El lavado de ojos de escritorio se puede instalar directamente en el lugar de trabajo en la encimera, el lavado de ojos se utiliza principalmente para laboratorios de fábrica, laboratorios escolares o laboratorios hospitalarios. Radio de lavado de ojos de escritorio de 5 metros, solo sistema de lavado de ojos, solo opuesto, ojos, cuello y brazos y otras partes para el lavado.