Inicio > Noticias > Contenido

Protección del medio ambiente de la colección de colillas de cigarrillos - SYSBEL

Mar 06, 2017

Como todos sabemos, las colillas de cigarrillos desechadas son una forma de basura no biodegradable y tendrán un impacto significativo en el medio ambiente. Llevadas como escorrentía de calles a desagües, ríos y, en última instancia, al océano y sus playas, los filtros de cigarrillos son la alternativa. El artículo más recolectado en limpiezas internacionales de playas cada año.

Según las estadísticas, el 20 por ciento de los desastres por incendio que ocurren cada año en todo el mundo son causados por cigarrillos pequeños.

En China, decenas de miles de personas desechaban colillas de cigarrillos en todas partes todos los días. Los limpiadores pueden recoger innumerables colillas de cigarrillos en la calle día tras día. Es increíble que a veces el número de raíces de colillas de cigarrillos que se recogieron un día puede ser de 240 mil, sin incluir a los que son arrojados a la alcantarilla.

La Agencia de Protección Ambiental en China señala que las colillas de cigarrillos desechadas en la alcantarilla o el desagüe se expandirán después de la lluvia y causarán el tapón de desagüe. Hacen un llamamiento a las masas para que protejamos el medio ambiente de las colillas de cigarrillos.

Después de marzo, que es el período pico de viaje, esperamos que todos puedan recoger incluso un poco de colilla de cigarrillo en el entorno público y lanzarlo al Receptáculo de colillas de cigarrillos que se produce desde SYSBEL.

Los contenedores de colillas de cigarrillos de SYSBEL están hechos de polietileno con inhibidor de rayos UV e ignífugos, su diseño de tubo de polietileno largo restringe el oxígeno y extingue las colillas de combustión rápidamente, la cabeza cubierta con forma de paraguas mantiene el agua eliminando el calor. y resistencia a la corrosión. Cubo de acero incluido que recolecta miles de colillas antiestéticas. El diseño antirrobo evita el robo o el vandalismo.