Inicio > Noticias > Contenido

Detalles del gabinete de seguridad química aprobado por SYSBEL FM

Nov 14, 2017

Detalles del gabinete de seguridad química aprobado por SYSBEL FM


Funciones del gabinete de seguridad química SYSBEL.

1. Almacenamiento de seguridad de productos químicos peligrosos para reducir el riesgo de incendio y proteger a los trabajadores y equipos

2. Identificar, organizar y aislar líquidos peligrosos.

3. Para proporcionar conformidad con los reglamentos federales de OSHA y los reglamentos nacionales y locales contra incendios, el producto aprobó la certificación FM, CE, en preparación para el departamento de inspección de seguridad.

4. Hacer almacenamiento de solventes cerca del punto de uso y aumentar la eficiencia.

5. Impulsar el mecanismo de bloqueo para mejorar la seguridad.

6 para la empresa para reducir el desperdicio de materias primas, ahorrar los costos de la empresa.

【Detalles de la estructura del material del gabinete a prueba de explosiones contra incendios

【Gabinete】 estructura doble, utilizando acero laminado en frío de alta calidad, fosfatado, revestimiento epoxi, curado a alta temperatura. La parte inferior del umbral de anti-fuga de diseño, puede permanecer fuga de líquido estancada.

【Gabinete】 Tanto en el interior como en el exterior, la pasivación del ácido fosfórico, la pulverización electrostática de resina epoxi, mantiene un alto acabado y minimiza el impacto de la corrosión y la humedad y la luz ultravioleta.

【Laminados】 Laminados galvanizados únicos, anticorrosión y antifugas, laminados con capacidad de carga de 150 kg. Con un diseño de ángulo de seguridad exclusivo, el laminado puede guiar de manera segura las salpicaduras accidentales de líquido al fondo del tanque de almacenamiento a prueba de fugas. Altura del tanque de almacenamiento de 50 mm. Cumple con los requisitos de la EPA, tanque de líquido a prueba de fugas de 5 cm de altura para que el fluido no se derrame accidentalmente.

Lock Cerradura del gabinete lock Cerradura de conexión de tres puntos, fácil apertura y cierre 180 grados de la puerta con una llave doble, hace que la operación sea más simple y segura.

Hole Agujero a prueba de fuego】 Las paredes en ambos lados del gabinete están diseñadas con un dispositivo anti-incendio de 2 pulgadas de diámetro ---- agujeros de aire dobles.

Color】 Amarillo significa líquido inflamable, rojo significa líquido inflamable, azul significa líquido corrosivo, verde significa pesticida.

Equipment Equipo antiestático】 En estricto acuerdo con las especificaciones de OSHA, el gabinete tiene un puerto conductor de conexión a tierra estática, fácil de conectar el cable de conexión a tierra electrostático, para evitar el mayor peligro.

1. Construcción de doble pared con espacio de aire aislante de 38 mm para resistencia al fuego.
2.Durante 1.2 mm de espesor, completamente soldado, la construcción mantiene la cuadratura para una vida más larga, ofreciendo una mayor protección contra incendios.
El sumidero hermético de 87.5 píxeles en la parte inferior del gabinete atrapa al máximo las gotas incidentales.
4.La puerta se puede abrir completamente a 180 °, fácil de operar, cierre de tres puntos con bloqueo manual para mayor seguridad.
5.La etiqueta de advertencia estandarizada es altamente visible y anticorrosiva.
6. Los estantes únicos que atrapan derrames atrapan gotas incidentalmente y se ajustan en centros de 150px.
7.Durable y resistente a químicos, capa de polvo sin plomo dentro y fuera
Gabinete, reduce los efectos de la corrosión y la humedad.
8.2 pulgadas de ventilación con supresores de llama integrales en ambos lados de cada gabinete.
9. En términos de OSHA, en el panel lateral exterior, hay un conector estático de conexión a tierra incorporado para facilitar la conexión a tierra.

Los gabinetes de seguridad de SYSBEL son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, nueva energía y otros campos. El gabinete de seguridad obtiene el certificado FM, certificado CE; Acuerdo con (OSHA) OSHA 29 CFR 1910.106 y (NFPA) NFPA CÓDIGO 30.

3.jpg1.jpg2.jpg