Inicio > Noticias > Contenido

Detalles & Contraste De Paletas De Contención De Derrames

Sep 18, 2017

Los riesgos de derrames y fugas son fuentes importantes de peligro oculto en el lugar de trabajo. Las series de Prevención, Control y Contención de Derrames SYSBEL ayudan a mantener limpio el ambiente de almacenamiento de los tambores de aceite y químicos, para prevenir y controlar de manera efectiva las posibles salpicaduras de líquidos, derrames o contaminación Líquidos derramados. También ofrecemos más productos de tratamiento de emergencia, para resolver problemas de manera oportuna y hacer frente a los accidentes con facilidad. SYSBEL presta atención a la gestión de la materia prima del producto, el diseño y el procesamiento del producto son responsables de que una persona, un departamento de inspección de calidad especial, verifique la calidad de los productos terminados. Ganar por calidad, especialmente prestar más atención a los detalles del producto.
La paleta de polietileno para derrames es en realidad una paleta de plástico a prueba de derrames con sumidero y ranura para carretilla elevadora. Se puede utilizar para almacenar, manipular y transferir tambores de aceite y tambores químicos. Todo el líquido que salga fluirá hacia el sumidero en lugar del suelo. Con la rampa de apoyo, los tambores químicos pueden manejarse fácil y rápidamente. La rejilla móvil y extraíble de alta resistencia es fácil de quitar, limpiar y reemplazar. El líquido en el sumidero se puede descargar a través de los orificios de fuga, y la mayoría del líquido se puede reciclar.

La plataforma de protección contra derrames de polietileno es más baja que la paleta, lo que ahorra espacio, mejora la seguridad y la eficiencia y facilita el manejo de tambores de aceite y tambores químicos. En general, la plataforma de protección contra derrames de polietileno se utiliza para almacenar tambores de aceite, tambores químicos, etc., en lugar de transferir dichos contenedores. Cuando se instala en un taller, la plataforma de derrames se puede usar para varias operaciones (extracción de aceite, llenado y separación, etc.), como plataforma. También está equipado con los mismos orificios de rejilla y drenaje. Se pueden ensamblar varias cubiertas para formar una estación de trabajo estable y confiable.