Inicio > Noticias > Contenido

Elige SYSBEL, te mereces más y mejor

Oct 10, 2017



El almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio. Los gabinetes de almacenamiento de químicos de SYSBEL utilizan la administración del color y la etiqueta para ayudarlo a identificar, administrar y diferenciar los químicos peligrosos. Armario de productos químicos SYSBEL para líquidos inflamables para líquidos inflamables de punto de inflamación bajo y medio, Armario de pintura ignífuga SYSBEL para el almacenamiento de pintura, aceite y otros líquidos inflamables de punto de inflamación alto, Gabinete de almacenamiento corrosivo corrosivo con ácido de polietileno para el almacenamiento de líquidos corrosivos, Gabinetes de almacenamiento peligrosos SYSBEL Para almacenar productos químicos tóxicos, los gabinetes de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de pesticidas, desinfectantes y otros productos químicos.
Los gabinetes de almacenamiento de productos químicos desarrollados por SYSBEL obtienen el certificado de aprobación por la aprobación de FM. No solo reprimen la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, sino que también representan el nivel de calidad de los productos certificados por FM como "el mejor producto certificado por los más altos estándares".

El gabinete de seguridad SYSBEL se usa para el almacenamiento de líquidos inflamables, químicos, combustibles, sustancias tóxicas y pesticidas, etc. Se usa ampliamente en el taller de la fábrica, hospitales o laboratorios en las universidades. Las industrias de aplicación incluyen petróleo, gas, energía, Productos químicos, extinción de incendios, automóviles, laboratorios, electrónica, almacenes, telecomunicaciones, marina, cosméticos y alimentos, etc.

Los gabinetes de almacenamiento de cilindros de gas de SYSBEL están construidos con acero resistente de 1.2 mm con una pintura de pintura en polvo resistente para ahorrar cilindros de gas comprimido (40 l). El sistema con detector de fugas de gas, alarma automática y ventilador, que tienen una función a prueba de explosión, previene efectivamente el riesgo de fugas accidentales de gas y proporciona una solución confiable para el almacenamiento de cilindros. Todos los modelos cumplen con los requisitos de OSHA 1910.101 y NFPA 58.

El lavado de ojos SYSBEL cumple con la norma ANSI Z358.1-2014 y ha sido probado y aprobado por CSA. (Canadian Standards Association). Como equipo de protección de seguridad de emergencia, la serie de estaciones de lavado de ojos se puede usar para lavar las piezas expuestas a los productos químicos salpicados y otras sustancias, como el cuerpo, la cara o los ojos, para reducir rápidamente el daño causado por los productos químicos y lograr una autoayuda primaria rápida. y ahorre más tiempo para un tratamiento profesional adicional. El lavaojos portátil cumple con las regulaciones de ANSI / ISEA sobre la estación de lavado de ojos de emergencia y el equipo de ducha ANSI Z358.1-2014. Boquillas para lavado de ojos.


Los riesgos de derrames y fugas son fuentes importantes de peligro oculto en el lugar de trabajo. Las series de Prevención, Control y Contención de Derrames SYSBEL ayudan a mantener limpio el ambiente de almacenamiento de los tambores de aceite y químicos, para prevenir y controlar de manera efectiva las posibles salpicaduras de líquidos, derrames o contaminación Líquidos derramados. También ofrecemos más productos de tratamiento de emergencia, para resolver problemas de manera oportuna y hacer frente a los accidentes con facilidad. SYSBEL presta atención a la gestión de la materia prima del producto, el diseño y el procesamiento del producto son responsables de que una persona, un departamento de inspección de calidad especial, verifique la calidad de los productos terminados. Ganar por calidad, especialmente prestar más atención a los detalles del producto.
La paleta de polietileno para derrames es en realidad una paleta de plástico a prueba de derrames con sumidero y ranura para carretilla elevadora. Se puede utilizar para almacenar, manipular y transferir tambores de aceite y tambores químicos. Todo el líquido que salga fluirá hacia el sumidero en lugar del suelo. Con la rampa de apoyo, los tambores químicos pueden manejarse fácil y rápidamente. La rejilla móvil y extraíble de alta resistencia es fácil de quitar, limpiar y reemplazar. El líquido en el sumidero se puede descargar a través de los orificios de fuga, y la mayoría del líquido se puede reciclar.