Inicio > Noticias > Contenido

SYSBEL en China Exposición Internacional de Productos de Salud&de Seguridad Ocupacional

Jul 07, 2020

Los 100thChina International Occupational Safety& Health Goods Expo se inauguró el 3 de julio de 2020 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.


捕获

捕获微信图片_20200707093134

El primer gabinete de seguridad contra incendios certificado por TüV de China&# 39 (SE830450) es demasiado llamativo.

En el área de gestión de seguridad de productos químicos peligrosos del E2 Hall del centenario de China International Occupational Safety& Health Goods Expo, el gabinete de seguridad estándar de EE. con otras exhibiciones. También es su particularidad lo que atrae a olas de espectadores para mirar y tomar fotos.


微信图片_20200707102830.jpg


微信图片_20200707102835



El laico mira la escena, el experto ve el camino. Un personaje importante de la industria miró el gabinete de seguridad ennegrecido por el humo y asintió,&"; ¡atrévete a exhibir el gabinete quemado, lo cual es un poco interesante!" Se entiende que este gabinete de almacenamiento a prueba de fuego es el primer producto en China que pasa la prueba alemana TüV y obtiene el certificado de la UE EN 14470-1: 2004 (tipo 30). En la prueba de resistencia al fuego más severa, después de 30 minutos de combustión a alta temperatura (842 ℃) en el horno, la temperatura máxima de 15 puntos de monitoreo de temperatura en tiempo real en el gabinete de almacenamiento de seguridad a prueba de incendios SYSBEL es muy inferior al requisito estándar de 180 ℃ .Los estándares y requisitos de prueba del estándar de la UE EN 14470-1: 2004 se cumplen y pasan. Este es el estándar más alto en la industria global de gabinetes de almacenamiento seguro y representa el nivel más alto en la industria.

微信图片_20200707103338


微信图片_20200707103345.jpg



Centrarse en la seguridad ambiental y la seguridad laboral de los empleados.

SYSBEL es el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad ambiental y seguridad laboral para empleados de GG. También es el primer líder de la industria en China en centrarse en el almacenamiento seguro de productos químicos peligrosos. A lo largo de los años, ha logrado logros notables en materia de seguridad ambiental y seguridad laboral de los empleados a través de una continua innovación e investigación y desarrollo en profundidad. En el lugar de la exposición, vimos la exhibición de una gama completa de productos, incluido el almacenamiento seguro de productos químicos peligrosos, la prevención y el control de fugas, y equipos de protección especiales, entre los cuales un gabinete de seguridad azul era particularmente llamativo. Según el ingeniero técnico en el lateral, este es un gabinete de carga de batería seguro inteligente recientemente desarrollado. Es la primera vez que está especialmente diseñado para los requisitos de carga y almacenamiento de herramientas eléctricas.

微信图片_20200707103931

A lo largo de los años, SYSBEL se ha centrado en la seguridad ambiental y la seguridad laboral de los empleados, invirtió una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales en investigación, desarrollo e innovación de productos, y lanzó continuamente nuevos productos para proporcionar garantía de seguridad para la biomedicina, la industria electrónica, la industria automotriz, la universidad científica instituciones de investigación y otros campos.

微信图片_20200707104024

Mostrar responsabilidad en la lucha contra la epidemia

Exposición de la tarde de protección laboral. El presidente Lei y el secretario general Gao del Comité de Productos de Seguridad, Salud y Protección de la Asociación de Empresas Textiles de China acudieron al stand de SYSBEL, trayendo la guerra&"Heroes GG"; trofeo y certificados a SYSBEL. Agradezca a SYSBEL por su misión sagrada y su importante contribución a la garantía material durante la lucha contra el COVID19. Después de recibir el premio, Mia Yue, CEO de la compañía, dijo:&"; nunca hemos dudado ante la situación epidémica". Mientras podamos hacer algo por la sociedad, estamos dispuestos a contribuir a SYSBEL." De hecho, SYSBEL siempre se ha preocupado por las empresas de bienestar público y ha alentado y apoyado a los empleados a participar en actividades de bienestar público. La compañía ha organizado equipos de servicio voluntario muchas veces para enviar atención a los huérfanos y viudas en hogares de beneficencia, popularizar el conocimiento de prevención de epidemias y distribuir materiales de prevención de epidemias al personal del parque. Desde el período epidémico de&de este año, hemos proporcionado activamente muchos lotes de materiales de protección para hospitales, policías de tránsito y otras unidades en Wuhan para garantizar la seguridad de la prevención y el control de epidemias.


捕获

En el pasado, solo vimos el desarrollo silencioso de nuevos productos porSYSBELpor diez años. Hoy, a través de la presentación de premios para luchar contra la situación epidémica y el lenguaje simple de los líderes de la compañía GG, podemos ver queSYSBELatreverse a asumir una gran responsabilidad y esforzarse por ser un referente en la industria. También vemos una marca tan responsable en el campo de la seguridad química peligrosa. Es porque hay muchas empresas poderosas y responsables comoSYSBELen la industria. Nosotros creemos queAmplificador de&de seguridad ocupacional internacional de China; Expo de productos de saludpuede sostener otras 100 sesiones. ¡Que' s te vea en Beijing la próxima vez!

微信图片_20200707105002