Inicio > Noticias > Contenido

Fabricantes de gabinetes de seguridad química Registros de seguridad de productos químicos corrosivos fuertes SYSBEL Analysis Laboratories

Dec 18, 2017

1. Manipulación y uso de medicamentos corrosivos, como ácidos fuertes, bases y bromo, use guantes de goma, delantales, gafas y botas de goma para agujeros profundos. Limpie el agua, las toallas, el algodón y los primeros auxilios en sus áreas de trabajo. Debe prepararse la solución. El resto del personal debe estar familiarizado con la naturaleza de los medicamentos y los métodos de operación. La persona a cargo debe ser responsable de verificar la idoneidad del trabajo realizado.

2. Llevar ácido, el álcali debe hacer cuidadosamente los siguientes controles:

(1) si la resistencia del equipo de envío es confiable;

(2) el contenedor de ácido o álcali sellado está sellado;

(3) Si la posición del contenedor es estable o no;

(4) No permita que una persona lleve el contenedor sobre su espalda mientras lo lleva.
3.Transfer Note ácido, use sifón, no use embudo, evite derramar ácido. Las paletas de contención para derrames de laboratorio de SYSBEL brindan soluciones profesionales para la fuga accidental en el laboratorio, estación de trabajo para recolectar fugas de sustancias cuando se realiza un experimento químico y como un contenedor de almacenamiento de contención secundario . Los componentes de la cubierta modular se pueden mezclar y combinar para adaptarse al espacio. Los productos cumplen con los requisitos de EPA 40 CFR 264.175.

SPL001-2.jpg


SPL001-3.jpg



SPL001-1.jpg

4. Ácido o álcali u otros líquidos cáusticos, la boquilla de succión directa está prohibida, si no hay un aspirador disponible de cilindro de medición.

5. Cuando abra un recipiente que contenga bromo, peróxido de hidrógeno, ácido fluorhídrico, amoníaco y otras soluciones cáusticas, primero enfríe con agua y luego abra la botella. Apertura de botella, la botella no está permitida a personas.

6. Diluya el ácido (especialmente el ácido sulfúrico), mientras agita el agua fría, mientras gotea lentamente el ácido concentrado en el agua. No vierta agua en ácido. Cuando vierta ácido concentrado en interiores, primero debe neutralizar con álcali, luego enjuague con agua o primero con tierra, luego enjuague con agua.

7. Al tomar metales alcalinos, sus hidróxidos y óxidos, se deben cortar con pinzas o con una cuchara magnética, y el operador debe usar guantes de goma, máscaras y gafas.

8. El ácido gastado, los residuos de álcali se deben verter en un cilindro especial, el cilindro se debe colocar en un lugar seguro.

9. Si salpica ácido fuerte en los ojos o en la piel, enjuague inmediatamente con abundante agua y luego con una solución de bicarbonato de sodio al 0.5%. Si es un álcali fuerte salpicado en los ojos o la piel, luego lave con abundante agua, luego use una solución de ácido bórico diluido al 2% para limpiar los ojos, o ácido acético al 1% para limpiar la piel. Después del tratamiento de emergencia anterior, debe enviarse inmediatamente al hospital para recibir tratamiento. Shanghai SYSBEL, que se adhiere a la innovación, es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de estaciones de lavado de ojos de emergencia. Ofreciéndole un precio competitivo, bienvenido a comprar productos de calidad y altamente efectivos para la venta con nosotros. El lavado de ojos SYSBEL cumple con la norma ANSI Z358.1-2014 y ha sido probado y aprobado por CSA. (Canadian Standards Association). Como equipo de protección de seguridad de emergencia, la serie de estaciones de lavado de ojos se puede usar para lavar las piezas expuestas a los productos químicos salpicados y otras sustancias, como el cuerpo, la cara o los ojos, para reducir rápidamente el daño causado por los productos químicos y lograr una autoayuda primaria rápida. Y ahorra más tiempo para un posterior tratamiento profesional.


WG7053FY(4).jpg