Inicio > Noticias > Contenido

Fabricante de gabinetes de seguridad química SYSBEL analiza un accidente deflagración

Jul 20, 2018

En aproximadamente 18:30 el 12 de julio, una compañía (tecnología Co., Ltd. de Yibin Hengda) Yangchun Industrial Park, Condado de Jiang'an, ciudad de Yibin, provincia de Sichuan, explotó. Después del incidente, los principales dirigentes de la ciudad de Yibin y Condado de Jiang'an, a cargo de la dirección, supervisión de seguridad, seguridad pública, emergencia, incendio, saneamiento, protección ambiental, oficina del parque y otros departamentos responsables por primera vez corriendo a la escena para llevar a cabo tratamiento posoperatorio y rescate de emergencia. En la actualidad, se haya extinguido el fuego en la escena, ha terminado el trabajo de búsqueda y rescate, y la detonación ha causado 19 muertos y 12 heridos (los heridos que no es mortales).

Al comparar los accidentes en la industria química en la historia, se encontró que fina, farmacéuticos y químicos accidentes representaron la proporción más grande. La causa radica en el cambio al azar del proceso químico fino, medidas de control simple, a pequeña escala, bajo nivel de autocontrol del proceso y muchos operadores in situ. Algunas empresas tienen insuficiente conocimiento de los riesgos de seguridad de reacción, y no dominar o entender el proceso de puntos de control y son fácilmente fuera de control. Que conduce a incendio, explosión, intoxicación por accidentes, resultando en lesiones y muertes de grupo.

Almacenamiento de seguridad es una forma efectiva de prevenir el riesgo de incendio, gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas SYSBEL utilizan gestión de color y gestión de la etiqueta para ayudarle a identificar, administrar y diferenciar productos químicos peligrosos. Química SYSBEL gabinete para líquidos inflamables para líquidos inflamables punto de inflamación bajo y medio, SYSBEL incombustible pintar gabinete para el almacenamiento de pinturas, aceite y otros líquidos inflamables de alto punto de inflamación, gabinete gabinete de almacenaje corrosivo ácido de polietileno para almacenamiento de líquidos corrosivos, peligrosos armarios SYSBEL para el almacenamiento de productos químicos tóxicos, armarios de seguridad de laboratorio SYSBEL para el almacenamiento de plaguicidas, desinfectantes y otros productos químicos.

SYSBEL desarrollado almacenamiento de químicos gabinetes obtener certificado de aprobación por aprobación de FM, reprimir no sólo la calidad de nuestra incansable búsqueda de la seguridad de los productos, pero también está parado para el FM certificado nivel de calidad de productos "mejor producto certificado por las más altas estándares"