Inicio > Noticias > Contenido

Las compañías electrónicas y químicas frecuentemente explotan, ¿cómo controlar? -SYSBEL

Dec 14, 2017

Recientemente, las frecuentes incidencias de incendios o incluso explosiones en empresas industriales han traído resultados impactantes y han expuesto completamente la falta actual de conciencia de seguridad en general y la débil capacidad de controlar químicos peligrosos.
A las 2:20 am del 9 de diciembre, se produjo una explosión en el taller No. 4 de Juxin Biotechnology Co., Ltd., Duganggang Town, Condado de Guannan, Lianyungang City, causando una explosión cerca del taller No.6. A partir de ahora, cuatro personas murieron en el accidente y una fue rescatada con éxito. Seis más fueron enterrados. Persona relevante a cargo de la empresa involucrada, la persona responsable ha sido el control policial.

El 1 de diciembre, una fábrica electrónica en Wuhan se incendió en la oscuridad y explotó muchas veces el año pasado. Explosión de fuego en la noche en una fábrica de productos electrónicos en Wuhan. La planta explotó dos veces el año pasado. La empresa produce principalmente baterías de litio. En agosto del año pasado, el taller terminado de una de las fábricas de la compañía había explotado con fuego y se habían incendiado cientos de metros cuadrados de taller. En octubre pasado, se recogió y explotó un contenedor de baterías de litio usadas y se extinguió el fuego que duró dos horas.

30 de julio, Shunde Ronggui fábrica electrónica fuego, cielo, hay varios bomberos para disparar. La escena era humo espeso que se agitaba, y de vez en cuando hay una llamas fuera de la planta en el interior.
El 6 de junio, un camión cisterna de gas licuado en el área de carga y descarga de Linyi Jinyu Petrochemical Co., Ltd., ubicada en la ciudad de Lincun, Zona de Desarrollo Económico de Linyi, ciudad de Linyi, provincia de Shandong, explotó y causó un incendio cuando se cargó y descargado. Según la ciudad de Linyi, la ciudad de Linyi, la reputación del puerto de Linyi Petroquímica "6.5" rescate en el comando del cuartel general, el accidente mató a 8 personas.

¿Por qué accidentes de incendio y explosión en los negocios, cómo controlar los químicos peligrosos al final?
SYSBEL: En la actualidad, muchas empresas generalmente no tienen un almacenamiento estandarizado de productos químicos peligrosos, la conciencia de seguridad de las personas responsables relevantes en la empresa es débil, el manejo de productos químicos peligrosos no está en conformidad con las regulaciones, las salvaguardas no están en su lugar , pero las consecuencias son inimaginables.

La lata de residuos de aceite de SYSBEL tiene una tapa especial cuyo ángulo de apertura no supera los 60 grados. El diseño de la tapa de cierre automático garantiza que el trapo pueda cerrarse herméticamente en ausencia de fuerza externa, para controlar efectivamente los tres elementos de los incendios.

Las latas de seguridad SYSBEL son las típicas latas de seguridad de un solo pico que se usan más ampliamente para transportar, dispensar y almacenar de manera conveniente hasta cinco galones (19 litros) de líquidos inflamables. El propósito básico de una lata de seguridad es el control de vapores inflamables para reducir el riesgo de incendio, protegiendo tanto al personal como a las instalaciones.