Inicio > Noticias > Contenido

Mejores Prácticas de Gabinete de Medicina PP

Sep 06, 2018

Plato de porcelana de PP blanco, fresco y agradable, hermoso y generoso; Con resistencia al ácido, álcali y resistencia a la corrosión; Resistente a ácidos, álcalis y resistencia a la corrosión; reducir la contaminación ambiental y mantener la salud del usuario; el estante ajustable facilita la limpieza, es especialmente adecuado para colocar soluciones ácido-alcalinas de alta concentración en el laboratorio y tiene una resistencia superior a la corrosión. Es adecuado para todo tipo de laboratorios de alta limpieza, tales como laboratorios de metales traza, laboratorios de medicamentos, laboratorios de biología y laboratorios de semiconductores. Es ampliamente utilizado en industrias químicas, médicas, automotrices, siderúrgicas, universidades e instituciones de investigación científica.

PP Medicine Cabinet

Nombre del cliente:

El fabricante de equipos médicos.

Subindustria:

Cuidado de la salud

Productos:

Armarios Corrosivos De Polietileno

Gabinete inflamable

Gabinete de medicina PP


Polyethylene Corrosive Cabinets Flammable cabinet

Aplicación (Donde):

Muchos reactivos químicos nuevos deben clasificarse de forma segura. De acuerdo con las propiedades de los reactivos, se almacenan en gabinetes de sustancias químicas inflamables, corrosivos débiles, gabinetes de PP y gabinetes de medicamentos.



Polyethylene Corrosive Cabinets

Por qué SYSBEL:

Los gabinetes de almacenamiento seguro de SYSBEL no solo controlan el espacio de seguridad, sino que también desempeñan un papel de almacenamiento seguro, lo que reduce en gran medida el riesgo potencial de seguridad.