Inicio > Noticias > Contenido

La estación de lavado de ojos de emergencia para el centro de cáncer en el ala nueva - SYSBEL

Jun 12, 2017

La estación de lavado de ojos de emergencia es un requisito nuevo y no existe en la ubicación actual del centro de cáncer. Se espera que la necesidad de usar el lavado de ojos portátil sea poco frecuente, solo en una situación de emergencia para lavar materiales peligrosos, dijo James Frey, comunicaciones de AHS. La ducha no se usaría de forma regular.

El sistema de lavado de ojos montado en el pedestal de seguridad no tiene un tanque de drenaje y contención. El agua utilizada en la ducha será contenida y limpiada en su lugar.

“El diseño y los materiales del piso pueden contener de manera segura la cantidad de agua que se liberaría de la ducha”, dijo un experto. “Se determinó que un drenaje podría albergar microorganismos y otros contaminantes, que podrían representar un riesgo para los pacientes. "Dependiendo de los productos químicos involucrados que requieren una estación de lavado de ojos de emergencia, se usarían diferentes métodos para limpiar el agua de manera segura, explicó." La estación de lavado de ojos de emergencia solo se usa para emergencias y el personal. En su espacio actual, el personal del Centro de cáncer no ha tenido que usar una ducha de emergencia en los últimos cuatro años ", las estaciones de lavamanos y lavamanos del centro de cáncer actual han manejado todos los contactos de la piel. El nuevo espacio tendrá lavamanos, lavaojos y ducha de emergencia, explicó.

El personal del centro de cáncer usa ropa protectora mientras administra tratamientos para el cáncer como la quimioterapia.

Solo en el caso de grandes circunstancias de contaminación se necesitaría una ducha de emergencia, y eso no ha sido necesario desde que abrió el centro de cáncer.