Inicio > Noticias > Contenido

7 PASOS PARA LA RESPUESTA A DERRAMES - SYSBEL

Aug 14, 2017

1. EVALUAR EL RIESGO

Desde el momento en que ocurre un derrame y durante el esfuerzo de respuesta, determine los riesgos que pueden afectar la salud humana, el medio ambiente y la propiedad.

Si es posible, identifique el material derramado y determine cuánto se ha derramado. Use la etiqueta del contenedor o la Hoja de datos de seguridad del material (MSDS, por sus siglas en inglés) para identificar el líquido y los peligros principales que presentan los respondedores de derrames y el medio ambiente.

Detalles :

spill containment manufacturers
spill containment suppliers



spill containment for sale

2. SELECCIONAR EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Elija el PPE adecuado para responder con seguridad al derrame. Consulte las MSDS y la literatura de los fabricantes de productos químicos y PPE para obtener las mejores recomendaciones de PPE. Si no está seguro del peligro o se desconoce el material derramado, asuma lo peor y use el nivel más alto de protección.


3. CONFINAR EL DERRAME

Limite el área del derrame bloqueando, desviando o confinando el derrame. Use absorbentes contenidos, incluidos los calcetines SYSBEL que se encuentran en nuestros kits para derrames. Detenga la propagación del líquido antes de que tenga la oportunidad de contaminar una fuente de agua. Los kits para derrames están diseñados para facilitar una respuesta rápida y efectiva. Las barreras no absorbentes, como el dique y el tapón de drenaje, también están disponibles para confinar líquidos, minimizar el área del derrame y proteger los desagües.

4. PARE LA FUENTE

Después de confinar el derrame, detenga la fuente del derrame. Esto puede implicar simplemente poner un contenedor en posición vertical, cerrar una válvula o tapar una fuga de un tambor o contenedor dañado. Los productos como la masilla de reparación, los parches de barril y los tapones de cono son efectivos para detener las fugas. Transfiera los líquidos del contenedor dañado a uno nuevo.

Spill Control manufacturers

un almacén


Spill Control suppliers

un almacén


spill prevention suppliers

un almacén



5. LIMPIEZA DE IMPLEMENTOS

Una vez que el derrame se limita a los calcetines o diques y se detiene la fuente, es hora de reevaluar el incidente y desarrollar un plan de acción para implementar la limpieza del derrame.

Se deben usar almohadas y almohadillas para absorber el resto del derrame. Simplemente coloque las almohadas y almohadillas en toda el área del derrame. Una vez que los absorbentes están saturados, deben desecharse adecuadamente. Los absorbentes usados pueden considerarse residuos peligrosos y deben manejarse adecuadamente.

6. DESCONTAMINAR

Descontamine el sitio, el personal y el equipo al eliminar o neutralizar los materiales peligrosos que se han acumulado durante el derrame.

Esto puede implicar la eliminación y eliminación de medios contaminados, como la tierra, que estuvieron expuestos durante el incidente del derrame.

Un área de descontaminación efectiva garantiza la salud y la seguridad de los servicios de emergencia.

7. INFORMES REQUERIDOS COMPLETOS

Complete todas las notificaciones e informes requeridos por las directrices locales, estatales y federales para informar incidentes de derrames. ¡El no hacerlo puede resultar en penas severas!