SYSBEL Poly Spill Pallets

SYSBEL Poly Spill Pallets lo ayuda a mantener limpio el entorno de almacenamiento de los tambores aceitosos y químicos, para prevenir y controlar con eficacia las posibles salpicaduras de líquidos, derrames o la contaminación de líquidos derramados.

Detalles

Los riesgos de derrames y fugas son las principales fuentes de peligro oculto en el lugar de trabajo. Las paletas para derrames de polvos SYSBEL Poly le ayudan a mantener limpio el entorno de almacenamiento de los tambores químicos y aceitosos, para prevenir y controlar con eficacia posibles salpicaduras de líquidos, derrames o la contaminación de líquidos derramados. También ofrecemos más productos de tratamiento de emergencia, para resolver problemas de manera oportuna y hacer frente a los accidentes con facilidad.


SYSBEL Poly Spill Pallets

La paleta de polietileno para derrames es en realidad una paleta de plástico a prueba de derrames con sumidero y ranura para carretilla elevadora. Se puede utilizar para almacenar, manipular y transferir bidones de aceite y químicos. Todo el líquido que se filtre fluirá hacia el sumidero en lugar del suelo. Con la rampa de apoyo, los tambores químicos se pueden manejar con facilidad y rapidez. La rejilla móvil y extraíble de alta resistencia es fácil de quitar, limpiar y reemplazar. El líquido en el sumidero se puede descargar a través de los orificios de fuga, y la mayoría del líquido se puede reciclar.



Detalles











Aplicaciones
Las paletas de Spill Poly de SYSBEL son ampliamente utilizadas en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos.

Nombre de la compania:

Una empresa de fabricación de hardware en Wuxi

Subindustria:

Maquinaria

Ventas de productos y cantidades:

Bandeja de fugas de cuatro barriles



Aplicación:

Almacenar aceite y grasa en el taller.

Seguro y confiable



Por qué SYSBEL:

Estabilidad del producto

reconocimiento de calidad


Hot Tags: Sysbel Poly Spill Pallets, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta