Plataforma de derrames para desechos químicos líquidos o derrames de petróleo

La bandeja antifugas de SYSBEL cumple con la EPA 40 CFR 264.175 y el Código de prácticas para el control de fugas de la Ley de Prevención y Control de Derrames (SPCC) en el uso y administración de la Ley de Protección Ambiental de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Sistema Nacional de Eliminación de Descargas (NPDES)

Detalles

Descripción

La plataforma para derrames SYSBEL es esencialmente una bandeja de plástico que controla las fugas y tiene fugas internas. El canal de la carretilla elevadora configurado para poder almacenar, transportar, tambores rotatorios, barriles de productos químicos, todas las fugas fluirán hacia el drenaje Sheng, no fluirán hacia el suelo. Las bandejas Sheng Sheng tienen su propia pendiente de soporte, por lo que el manejo de los contenedores de almacenamiento de productos químicos es más fácil, más rápido y más fácil. Rejilla removible removible de alta resistencia para fácil extracción y reemplazo, orificios de drenaje para drenar el líquido en el tanque de fugas para una fácil recuperación de la mayoría de los líquidos.


Ventajas

Ventajas 1 - durable

Las bandejas a prueba de fugas duran aproximadamente 10 veces más que las bandejas de madera. Bandeja anti-fugas Sisibel fabricada en material de polietileno, anti-UV, anti-corrosión anticorrosión, resistente a la mayoría de los productos químicos.

Ventaja 2 - Estructura confiable

La fiabilidad de la estructura de bandeja antifugas reduce en gran medida el daño y el consumo de la bandeja y el daño del material en la bandeja debido al daño de la bandeja. El marco lateral grueso y la estructura de soporte central se adoptan y son duraderos.

Ventaja 3: fácil de limpiar e higiénico

La bandeja a prueba de fugas es muy fácil de limpiar, limpiar e higiénica.

Ventaja 4: amplia aplicabilidad

Ambos aptos para apilarse en el almacén, pero también son adecuados para su uso en todo tipo de estantes; adecuado para todo tipo de transporte de camiones, manejo de materiales conveniencia de transporte a granel, unidad. El diseño apilable ahorra espacio y costos de transporte

Ventaja 5: se puede personalizar

Las bandejas anti filtración serán cada vez más populares en mercados especializados como alimentos, bebidas, industria farmacéutica, industria química, laboratorios universitarios, etc. Y de acuerdo con los requisitos de diferentes fábricas, Shengli Tray personalizará el color, tamaño y marca, Además del logotipo y logotipo de la empresa correspondiente.

Ventaja 6 - peso ligero

La bandeja de drenaje de polietileno del mismo tamaño de bandeja de acero es liviana, por lo que se reduce el peso y el costo del transporte.

Ventaja 7: menores costos de seguro

Como bandeja de drenaje de polietileno Sheng está hecha de material de polietileno, anti-UV, anticorrosión antioxidante, resistente a la mayoría de los productos químicos. Los reclamos de indemnización de los trabajadores se han reducido en consecuencia, reduciendo así el costo del seguro.

Ventaja 8 - reciclaje

Las bandejas a prueba de fugas utilizadas se pueden vender al 30% de su valor original, ya que pueden venderse a fabricantes u otras entidades para su reutilización. Como pueden reciclarse y reutilizarse por completo, el costo de la basura y la eliminación se reduce considerablemente.

Ventaja 9: proteger el medio ambiente y proteger el bosque

El uso de una bandeja a prueba de fugas puede evitar miles de mu de pérdida de bosques cada año.

SPP102H-(40)1500.jpg

plataforma de derrames


SPP104(3).jpg

prevención y control de derrames químicos


SPP104(4).jpg

paleta de derrames de polietileno


Detalles

1-1FH0131215246.jpg

La plataforma de derrames de 2 tambores y 4 tambores tiene ranuras para carretillas elevadoras para una operación conveniente de la carretilla elevadora para mejorar la eficiencia


1-1FH0131241137.jpg

Los vehículos de transporte hidráulico también se pueden usar para mover paletas, lo cual es más conveniente


1-1FH0131343D0.jpg

El tapón de drenaje hexagonal facilita el drenaje


Aplicaciones

1-1FH0131F3425.jpg

Palet de derrames SYSBEL utilizado en un almacén


1-1FH0131GI13.jpg

Palet de derrames SYSBEL utilizado en un almacén


1-1FH0131I2336.jpg

Palet de derrames SYSBEL utilizado en un almacén

Con la creciente presión ambiental, los duros requisitos de fumigación e inspección y cuarentena de los productos de embalaje de madera importados (incluidos los palets de madera) de Europa, Estados Unidos, Japón y otros países han tenido un gran impacto en la demanda de paletas de madera. En cambio, las bandejas resistentes a los químicos se han convertido en una tendencia mundial. La bandeja antifugas de SYSBEL cumple con la EPA 40 CFR 264.175 y el Código de prácticas para el control de fugas de la Ley de Prevención y Control de Derrames (SPCC) en el uso y administración de la Ley de Protección Ambiental de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Sistema Nacional de Eliminación de Descargas (NPDES)


Hot Tags: plataforma de derrame para residuos químicos líquidos o derrames de petróleo, fabricantes, proveedores, precio, comprar, para la venta
Consulta