Paleta de control de derrames

La paleta de control de derrames es el equipo profesional que se usa ampliamente en la industria química, lo que facilita el trabajo y reduce las fugas de materiales nocivos. Puede proteger en gran medida a las personas, el medio ambiente sin daños. Está hecho de materiales de polietileno, tiene una alta resistencia y una estructura fuerte que es anti-UV, anti-corrosión y resistente a la mayoría de los productos químicos, que es duradero con una vida útil prolongada.

Detalles

Descripción

-La paleta de control de derrames es el equipo profesional que se usa ampliamente en la industria química, lo que facilita el trabajo y reduce las fugas de materiales nocivos. Puede proteger en gran medida a las personas, el medio ambiente sin daños.

-Está hecho de materiales de polietileno, que tiene una alta resistencia y una estructura fuerte que es anti-UV, anti-corrosión y resistente a la mayoría de los productos químicos, que es soportable con una vida útil prolongada.

-De acuerdo con el diseño científico, está hecho con la rejilla antideslizante que no se desliza, lo cual es conveniente de instalar y desmontar. Es bastante fácil de mantener y limpiar, prolongando su vida útil.

-Fácil de manejar con la carretilla elevadora debido al diseño ergonómico, está disponible para proporcionar la experiencia de uso cómodo, que es bastante rentable.

-La plataforma de control de derrames es capaz de cumplir con la EPA, ya que está fabricada con estrictos estándares por nuestra empresa con una artesanía exquisita, con la calidad garantizada y un funcionamiento excelente, además de un rendimiento excepcional con excelentes resultados.

Parámetro

Tambor 200L

Capacidad de derrame
(Hiel)

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(H × L × W / cm)

Máquina elevadora

Modelo amarillo

2

32/120

2000

30x130x66

Ambos lados

SPP102

4

68/260

3000

30x130x128

Cuatro lados

SPP104

2

58/220

2000

45x131x67

2 lados

SPP102H


Fabricantes de control de derrames
Proveedores de Control de Derrames
proveedores de prevención de derrames
Consulta