Paleta de contención de derrames

La plataforma de contención de derrames está especialmente diseñada para almacenar materiales dañinos para evitar pérdidas innecesarias. Con el diseño científico, es conveniente utilizarlo con una operación simple. Con la rejilla superior desmontable plana para facilitar la limpieza, carga y descarga, es conveniente de usar, mejorando enormemente la experiencia de uso. Y es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse para un almacenamiento a largo plazo.

Detalles

Descripción

-La plataforma de contención de derrames está especialmente diseñada para almacenar materiales dañinos para evitar pérdidas innecesarias. Con el diseño científico, es conveniente utilizarlo con una operación simple.

- Equipado con los tapones de drenaje, es capaz de drenar el líquido filtrado cuando se filtra a un cierto volumen, mientras que la mayor parte del líquido filtrado puede reutilizarse directamente.

-Con la rejilla superior desmontable plana para facilitar la limpieza, carga y descarga, es conveniente de usar, mejorando enormemente la experiencia de uso. Y es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse para un almacenamiento a largo plazo.

- Debido a la resistencia a los productos químicos y la corrosión con los materiales de primera calidad, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones para el manejo de productos químicos. Está disponible para proteger contra descargas accidentales durante el transporte.

-La plataforma de contención de derrames cumple con las normas EPA 40 CFR 264.175 y SPCC (NPDES) que se producen con un control de alta calidad para garantizar su calidad superior para que funcione de manera constante, constante y excelente.

Especificación

Tambor 200L

Capacidad de derrame
(Hiel)

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(HxLxW / cm)

Máquina elevadora

Modelo amarillo

2

21/80

1500

15x130x66

No disponible

SPP101

4

40/150

2500

15x130x128

No disponible

SPP103

1

11/42

600

15x65.8x65.8

No disponible

SPP401

Hot Tags: paleta de contención de derrames, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta