Kits de contención de derrames

Los kits de contención de derrames tienen un diseño profesional que puede absorber aceites, agua, refrigerantes, solventes y otros líquidos a base de agua en cualquier lugar de la casa o en el trabajo. Diseñado con los productos absorbentes autocontenidos, es conveniente utilizar para elegir el adecuado según la situación, lo que puede contribuir a ahorrar tiempo con una respuesta rápida.

Detalles

Parámetro

Especificación

Modelo

Contiene

Capacidad de derrame (Gal / L): 80/302


SYK952

① Un tambor de salvamento Overpack de 95 galones

Pad 125 Almohadillas Absorbentes (40x50cm)

③ 24 Calcetines Absorbentes

④ 15 almohadas absorbentes (45x45x5cm)

⑤ 10 Big Hazmat Disposal Bags and Ties

⑥ 1 par de guantes

SYK951

SYK950

Capacidad de derrame (Gal / L) : 21.5 / 81


SYK200

① Un tambor de salvamento de sobre paquete de 20 galones

Pad 25 Almohadillas Absorbentes (40x50cm)

③ 6 calcetines absorbentes

④ 5 almohadas absorbentes (45x45x5cm)

⑤ 3 bolsas y lazos de eliminación de materiales peligrosos medios

⑥ 1 gafa

⑦ 1 par de guantes

SYK201

SYK202

Caracteristicas

-Los kits de contención de derrames tienen un diseño profesional que puede absorber aceites, agua, refrigerantes, solventes y otros líquidos a base de agua en cualquier lugar del hogar o en el trabajo.

-Diseñado con los productos absorbentes autocontenidos, es conveniente utilizar para elegir el adecuado según la situación, lo que puede contribuir a ahorrar tiempo con una respuesta rápida.

-Con el diseño científico y ergonómico, es conveniente utilizarlo con una operación simple, que está disponible para proporcionar la experiencia de uso cómodo.

-Es rentable con el precio asequible que casi todos pueden comprar. Es práctico que sea ampliamente utilizado en la industria química para evitar los contaminantes secundarios durante el accidente del derrame.

-Los kits de contención de derrames son fabricados por nuestra empresa, que es un proveedor profesional con la certificación de EPA, que son de calidad superior y excelente rendimiento.

Hot Tags: Kits de contención de derrames, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta