Accesorios para contenedores de derrames

Los accesorios de los contenedores para derrames están diseñados principalmente para proteger cualquier derrame que pueda ocurrir como resultado de los procedimientos de instalación, mantenimiento o llenado de rutina. Es amigable con el medio ambiente que es un tipo de productos verdes. Seguro, no tóxico e inodoro, no contiene sustancias dañinas que no dañe al cuerpo humano, que es capaz de proteger la naturaleza.

Detalles

Descripción

-Los accesorios de los recipientes para derrames están diseñados principalmente para proteger cualquier derrame que pueda ocurrir como resultado de los procedimientos de instalación, mantenimiento o llenado de rutina.

-Hecho de materiales de alta calidad, es de alta resistencia para soportar la operación constante con un rendimiento maravilloso. Y es duradero con una vida útil prolongada que puede usarse una y otra vez, lo que es bastante rentable.

- Adoptando el principio científico y ergonómico, está disponible para un uso conveniente para una fácil instalación. Y es fácil de usar y puede contribuir a reducir el desperdicio de materiales, ahorrando dinero.

-Es amigable con el medio ambiente que es un tipo de productos verdes. Seguro, no tóxico e inodoro, no contiene sustancias dañinas que no dañe al cuerpo humano, que es capaz de proteger la naturaleza.

Fabricados con estrictos estándares y un alto control de calidad, los accesorios de los contenedores para derrames son de calidad garantizada y cumplen con los requisitos internacionales. Es práctico que se aplique ampliamente a la industria química.

Especificación

nombre del producto

Adecuado para

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(H × L × W / cm)

GW (Kgs.)

Modelo amarillo

Rampa de derrame de poli

Paleta de derrames

454

30x120x80

22

SPP001

Rampa de carga de polietileno para cubiertas

Cubiertas de derrames

454

15x120x80

11

SPP012

2

42/161

1300/590

69

NO

SPM222

Hot Tags: Accesorios para derrames de accesorios, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta.
Consulta