Paletas de contención secundaria

Con el diseño científico, las paletas de contención secundaria tienen una estructura sólida que es capaz de transportar contenedores de almacenamiento pesados y maquinaria, como tambores de aceite y barriles químicos, dentro de su peso de carga. Es práctico que no solo pueda mantener el terreno seco y evitar accidentes por resbalones y caídas, sino que también mantenga limpio el medio ambiente mediante el almacenamiento ordenado y la prevención de fugas y el control de los tambores de aceite y los barriles de productos químicos.

Detalles

Descripción

1. Con el diseño científico, las paletas de contención secundaria tienen una estructura sólida que puede transportar los contenedores de almacenamiento pesados y la maquinaria, como tambores de aceite y barriles químicos, dentro de su peso de carga.

2. Adopta material de polietileno de primera calidad, es anti-UV y resistente a la mayoría de los productos químicos con resistencia al desgaste y la corrosión, lo que extiende su vida útil.

3. Diseñada con la rejilla antideslizante, no se romperá cuando esté completamente cargada, y la rejilla se puede desmontar, lo que es conveniente para manejar el líquido que gotea rápidamente.

4. Es práctico que no solo pueda mantener el terreno seco y evitar accidentes por resbalones y caídas, sino que también mantenga limpio el medio ambiente mediante el almacenamiento ordenado y la prevención de fugas y el control de los tambores de aceite y barriles de productos químicos.

5. Con los estándares estrictos y la mano de obra refinada, el diseño científico, las paletas de contención secundaria están disponibles para cumplir con EPA y CE, que tienen una calidad superior y una operación fácil.

Tambor 200L

Capacidad de derrame
(Hiel)

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(H × L × W / cm)

Máquina elevadora

Modelo amarillo

2

32/120

2000

30x130x66

Ambos lados

SPP102

4

68/260

3000

30x130x128

Cuatro lados

SPP104

2

58/220

2000

45x131x67

2 lados

SPP102H

Detalles:

fabricantes de contención de derrames






Solicitud:

Fabricantes de control de derrames
Proveedores de Control de Derrames
proveedores de prevención de derrames
Hot Tags: Paletas de contención secundaria, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta