Accesorios de contención secundaria

Los accesorios de contención secundaria están diseñados especialmente para proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de la exposición a derrames tóxicos, que son una herramienta importante para aplicaciones industriales, comerciales y militares. Adoptando los materiales de primera calidad, tiene una alta resistencia y resistencia al desgaste que está disponible para garantizar un funcionamiento estable con un rendimiento excelente. Y es soportable que pueda usarse muchas veces, prolongando su vida útil.

Detalles

Descripción

-Los accesorios de contención secundaria están diseñados especialmente para proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de la exposición a derrames tóxicos, que son una herramienta importante para aplicaciones industriales, comerciales y militares.

-Adoptar los materiales de primera calidad, tiene una alta resistencia y resistencia al desgaste que está disponible para garantizar un funcionamiento estable con un rendimiento excelente. Y es soportable que pueda usarse muchas veces, prolongando su vida útil.

-Es fácil de usar debido a su diseño ergonómico y ergonómico. Es portátil, lo que es conveniente para mover y transportar, lo que reduce el costo de transporte. Además, es respetuoso con el medio ambiente, es seguro, saludable e inodoro, ya que no produce contaminantes y es capaz de proteger el medio ambiente.

-Coste efectivo, es ampliamente utilizado en la industria, especialmente en la industria química.

-Con las certificaciones internacionales de CE, EPA y SPC, los accesorios de contención secundaria son de calidad garantizada, fácil operación y rendimiento excepcional.

Especificación

nombre del producto

Adecuado para

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(H × L × W / cm)

GW (Kgs.)

Modelo amarillo

Rampa de derrame de poli

Paleta de derrames

454

30x120x80

22

SPP001

Rampa de carga de polietileno para cubiertas

Cubiertas de derrames

454

15x120x80

11

SPP012

2

42/161

1300/590

69

NO

SPM222

Hot Tags: Accesorios de contención secundaria, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta.
Consulta

You Might Also Like