Kit de derrames de materiales peligrosos móvil

Mobile Hazmat Spill Kit se compone de un gabinete móvil para realizar una fácil transferencia de absorbentes al área de trabajo. Los componentes de los kits contienen principalmente almohadillas absorbentes, calcetines absorbentes y almohadas absorbentes.

Detalles

Kit de derrames de materiales peligrosos móvil

Mobile Hazmat Spill Kit se compone de un gabinete móvil para realizar una fácil transferencia de absorbentes al área de trabajo. Los componentes de los kits contienen principalmente almohadillas absorbentes, calcetines absorbentes y almohadas absorbentes. Estos kits de derrames son adecuados para uso en accidentes de derrames medios. Ayudarle a ahorrar tiempo y costos y reducir las posibilidades de contaminación secundaria en la contención de derrames.

图片 4.png Kits móviles para derrames de materiales peligrosos de acuerdo con (EPA) EPA 40 CFR 264.175 y estándares SPCC (NPDES)

parámetro

Modelo

Contiene

Capacidad de derrame (Gal / L): 45/170

SKIT002G

Bin 240L Wheelie Bin

Pad 125 Almohadillas Absorbentes (40x50cm)

③ 12 Calcetines absorbentes (D76mmx1.2 m)

④ 5 almohadas absorbentes (45x45x5cm)

⑤ 5 Big Hazmat Disposal Bags and Ties

⑥ 1 goggle

⑦ 1 par de guantes

⑧ Manual de usuario

Capacidad de derrame (Gal / L): 45/170

SKIT002Y

Capacidad de derrame (Gal / L): 45/170

SKIT002W

PRECAUCIONES

Para seguridad de uso, se sugiere que los absorbentes se usen en una prueba de muestra pequeña antes de la selección final del modelo.

ALMACENAMIENTO

Almacene en un área seca o en gabinetes de almacenamiento de EPP y manténgalos alejados de áreas contaminadas y húmedas.


CUANDO EL DERRAME O ACCIDENTE SUCEDE, RESPONDE LO SIGUIENTE

● Evaluar el riesgo

Evalúe el derrame o el riesgo de accidentes e identifique el material del derrame con anticipación. De ser posible, asegure el carácter de los productos químicos (inflamabilidad, explosividad, reactividad o toxicidad) para los tratamientos profesionales, de acuerdo con la MSDS. Elija los kits de derrame adecuados para su operación.

● Seleccionar equipo de protección personal (PPE)

Elija el PPE adecuado para responder de manera segura a los peligros en accidentes o derrames, incluyendo ropa protectora, respirador, guantes protectores, gafas o gafas de protección, etc. Si el material es desconocido, asuma lo peor.

● Controlar la propagación y detener la fuga.

Use los medios adecuados para detener la fuente del material derramado al mismo tiempo.

● Bloquear o contener el derrame / residuos y limpiezas

Use los absorbentes de los kits SYSBEL SPILL: saque rápidamente los calcetines absorbentes para desviar y detener el material derramado antes de que se pueda extender; limpie el derrame contenido con almohadillas y almohadillas absorbentes, midiendo el volumen del derrame. Para el tratamiento de materiales tóxicos, es importante utilizar latas adecuadas para realizar aislamientos.

● Postratamiento y traslado.

Los absorbentes contaminados deben sellarse en bolsas de eliminación de riesgo biológico. Si es necesario, marque y etiquete las bolsas para los desechos por ley. Las bolsas, los contenedores de materiales tóxicos o peligrosos solo se pueden transferir hasta que se sellan en los tambores de salvado del sobreembalaje, para posteriores tratamientos profesionales.

● Descontaminar

Descontamine el sitio, el personal y los equipos en tratamiento, para evitar contaminaciones secundarias. Los tambores de recuperación de overpack de SYSBEL se pueden reutilizar después de la limpieza.

Compruebe los patrones y las cantidades de absorbentes (almohadillas absorbentes, calcetines absorbentes o almohadas absorbentes) en alianza con su plan de acción. Libro de referencia para soluciones de respuesta y manejo de emergencias químicas: manual de rescate de emergencia para riesgos y riesgos químicos.


Hot Tags: kit para derrames de materiales peligrosos móviles, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta