Contención del derrame del tambor

Con el diseño científico, está equipado con el marco lateral grueso y la rejilla antideslizante, que es conveniente de usar con la experiencia de uso cómodo. Y es fácil de mantener y limpiar, prolongando su vida útil. Es práctico que puede ayudar a garantizar un entorno de trabajo limpio, así como a hacer un uso completo de los materiales, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia de trabajo. Es una solución rentable para la industria química.

Detalles

Descripción

-La contención del derrame del tambor es el equipo profesional que se utiliza para prevenir el derrame del tambor, que es capaz de proteger a las personas, los productos y el medio ambiente, reduciendo el costo.

-Con el diseño científico, está equipado con el marco lateral grueso y la rejilla antideslizante, que es conveniente de usar con la experiencia de uso cómodo. Y es fácil de mantener y limpiar, prolongando su vida útil.

-Apoplando el material de polietileno de alta calidad, es resistente a los productos químicos, a la corrosión y a los rayos UV, lo que lo hace soportable con una vida útil prolongada que puede usarse una y otra vez.

-Es práctico que puede ayudar a garantizar un entorno de trabajo limpio, así como a hacer un uso completo de los materiales, lo que puede contribuir a mejorar la eficiencia de trabajo. Es una solución rentable para la industria química.

-La contención de derrames de tambor se produce de alta calidad con los estándares estrictos que permiten cumplir con los requisitos y la EPA.

Parámetro

Tambor 200L

Capacidad de derrame
(Hiel)

Peso de carga (Kgs.)

Dimensión
(H × L × W / cm)

Máquina elevadora

Modelo amarillo

2

32/120

2000

30x130x66

Ambos lados

SPP102

4

68/260

3000

30x130x128

Cuatro lados

SPP104

2

58/220

2000

45x131x67

2 lados

SPP102H

Detalles:

fabricantes de contención de derrames






Solicitud:

Fabricantes de control de derrames
Proveedores de Control de Derrames
proveedores de prevención de derrames
Hot Tags: Contención de derrames de tambor, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta