Recipiente de gas rojo

Los contenedores de gas rojo metálico tipo I son contenedores de almacenamiento que se pueden usar para llenar o descargar líquidos a través del mismo cuello de botella. Con el diseño exclusivo de la manija y la abrazadera, una sola fuerza puede abrir la lata, que es fácil de volcar y transportar.

Detalles

Los contenedores de gas rojo metálico tipo I son contenedores de almacenamiento que se pueden usar para llenar o descargar líquidos a través del mismo cuello de botella. Con el diseño exclusivo de la manija y la abrazadera, una sola fuerza puede abrir la lata, que es fácil de volcar y transportar. Todos los modelos de latas de seguridad están equipados con una malla para apagar las llamas que elimina el calor de manera efectiva y previene el incendio. Las latas de seguridad se cierran automáticamente para evitar el desbordamiento y las fugas con eficacia. El sistema automático de alivio de presión puede aliviar la presión cuando la presión está entre 0.2 y 0.35 kg / sq cm (3 a 5 libras / pulgada cuadrada) para evitar erupciones accidentales o riesgos de explosión.


1.jpg

La malla del apagallamas puede eliminar el calor de manera efectiva para evitar el incendio.



Los contenedores de gas rojo transfieren líquidos a través de un cable de conexión o cable de tierra para una operación y control seguros (el cable de conexión o el cable de tierra es opcional


La parte superior de la lata adopta un diseño de eje trasero de refuerzo y un diseño acanalado especial en la base, que ayuda a mantener el equilibrio de la fuerza interior cuando la lata de seguridad contiene líquidos.


Con tapa de cierre automático, cuando se utiliza la abrazadera de apertura, se puede abrir fácilmente


Fácil de transportar para evitar fugas.


Almacenamiento de seguridad en el armario inflamable.


Descripción

Los contenedores de gas rojo están diseñados para contener y dispensar líquidos y materiales peligrosos. Reducen el riesgo de almacenar líquidos inflamables y sustancias corrosivas con características integradas que evitan el encendido accidental (supresores de llama, cables de conexión a tierra) y derrames (tapas de cierre automático, construcción sin costura).

Disponible en una variedad de materiales (acero galvanizado, acero inoxidable, polietileno) y diseños (Tipo I, Tipo II, Desecho, émbolo y latas de banco), nuestra selección de latas Eagle Safety le ofrece una opción de tamaño y estilo para ofrecer lo mejor satisfacer sus necesidades de almacenamiento

Estamos orgullosos de ofrecer American Made Eagle Safety Cans. Diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares más exigentes, los productos de seguridad de Eagle cumplen o superan los estándares de OSHA y NFPA y le brindan años de uso confiable.



Hot Tags: Recipiente de gas rojo, proveedores, fabricantes, precio, compra, venta.
Consulta