Gabinete de almacenaje inflamable líquido

Gabinete de almacenaje inflamable líquido se construye por la placa de doble capa de 1,0 mm de acero a través de soldadura por puntos. Las dos capas están separadas por la capa de aislamiento prueba de fuego de 38mm. La superficie interior y exterior es pintura de la resina de epoxy cubierta.

Detalles

Gabinete de almacenaje inflamable líquido se construye por la placa de doble capa de 1,0 mm de acero a través de soldadura por puntos. Las dos capas están separadas por la capa de aislamiento prueba de fuego de 38mm. La superficie interior y exterior es pintura de la resina de epoxy cubierta. Hay dispositivos de ventilación incombustible en la los lados izquierdo y derecho. Utiliza bloqueo de acoplamiento de tres puntos de systex y candado de la parte inferior del gabinete para mejorar la gestión de la seguridad. Lo 5cm de altura tanque hermético impide el flujo accidental de líquido se derrame hacia fuera. La única prueba de derrame laminado se puede ajustar libremente entre cada 6cm.


Varios tamaños de gabinetes para incendios proporcionan almacenamiento seguro para líquidos inflamables y productos químicos. Gabinetes para incendios pequeños proporcionan un almacenamiento seguro de sus líquidos inflamables y productos químicos, incluso en espacios pequeños.

flammable liquid cabinet suppliers



Consulta