Gabinete inflamable amarillo de 45 galones

El exclusivo diseño de acero de doble capa y las características a prueba de explosiones del gabinete inflamable amarillo de 45 galones garantizan la seguridad de su almacenamiento. La parte inferior del gabinete de almacenamiento de barril simple o doble está equipado con un rodillo giratorio, que es conveniente para que el operador empuje hacia adentro o hacia afuera del tambor de aceite.

Detalles

Gabinete inflamable amarillo de 45 galones

El exclusivo diseño de acero de doble capa y las características a prueba de explosiones del gabinete inflamable amarillo de 45 galones garantizan la seguridad de su almacenamiento. La parte inferior del gabinete de almacenamiento de barril simple o doble está equipado con un rodillo giratorio, que es conveniente para que el operador empuje hacia adentro o hacia afuera del tambor de aceite. El interior del gabinete está equipado con una capa ajustable para facilitar el almacenamiento de herramientas o bombas de aceite y otros elementos para mejorar la utilización del espacio.


Caracteristicas

- El dispositivo de bloqueo del pestillo de la puerta de acero inoxidable de tres puntos puede prevenir automáticamente fallas; Puede soportar altas temperaturas y ambientes hostiles, y puede utilizarse durante mucho tiempo sin problemas.

- Puerta con pestillo autoblocante con bisagra continua para una apertura y cierre suaves. (bloqueo de contraseña opcional)

- Las puertas de los armarios redondeadas evitan el trazado accidental.

-El gabinete de seguridad está diseñado con un sumidero de aceite de 5 cm para dejar escapar el líquido y mantener el área de almacenamiento limpia

- Aberturas de ventilación en ambos lados del armario para la conexión al sistema de ventilación.

-El soporte lleva el derrame al sumidero de aceite para proteger el inventario y bloquear la fuga de líquido en el gabinete; El soporte de acero galvanizado sólido se puede ajustar para aumentar la aplicabilidad

-El soporte soldado está enclavado con el estante para que sea estable en la medida en que no esté temblando; No es fácil caerse como un brazo de soporte delgado y liviano, y puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 5 cm.

- Tanto los recubrimientos de plomo como los de polvo se utilizan dentro y fuera para mantener un aspecto de alto brillo y son resistentes a los productos químicos, el óxido y la corrosión.

Safety Storage Cabinets Manufactures

Gabinete de seguridad tiene funciones importantes

El gabinete inflamable amarillo de 45 galones se usa generalmente para almacenar líquidos inflamables;

Artículos inflamables: alcohol, pegamento, gasolina, queroseno, petróleo crudo, etanol, benceno, azufre, nitrocelulosa, agua de Tianna, agua de limpieza, etc.



Hot Tags: Gabinete inflamable amarillo de 45 galones, proveedores, fabricantes, precios, compra, venta
Consulta