Residuos oleosos pueden ser usados en laboratorio

Los residuos aceitosos que se pueden usar en el laboratorio están dedicados a resolver el problema del almacenamiento temporal y la eliminación de desechos para evitar la fuga de productos químicos peligrosos para reducir los posibles riesgos de seguridad.

Detalles

En la vida cotidiana, el desperdicio de basura es ubicuo. Además de los residuos domésticos, hay más residuos peligrosos. Por ejemplo, al igual que la fabricación industrial, muchos laboratorios en las escuelas han involucrado una gran cantidad de residuos, mientras que los residuos químicos peligrosos lo tienen. Es inflamable, explosivo, tóxico, corrosivo, alta temperatura, operación a alta presión, proceso de producción complicado, etc. Es fácil Causa accidentes de incendio y explosión cuando es un poco inadvertido. Por lo tanto, estos desechos deben colocarse para su posterior reciclaje, por lo tanto, ¿dónde deben colocarse? Los residuos aceitosos que se pueden usar en el laboratorio están dedicados a resolver el problema del almacenamiento temporal y la eliminación de desechos para evitar la fuga de productos químicos peligrosos para reducir los posibles riesgos de seguridad.

Para evitar el riesgo de incendio, el barril de la lata de aceite está hecho de una placa de acero galvanizado de alta calidad, y las paredes interior y exterior se rocían con un recubrimiento de resina epoxi, que puede acumular aceite (solvente inflamable, aceite de linaza y otros materiales inflamables). Líquido) trapos y trapos impregnados, el ángulo de apertura es mayor, el producto cumple con las especificaciones de OSHA, el color del barril es rojo y tiene una función de advertencia audaz. El basurero a prueba de fuego SYSBEL se controla mediante un interruptor de pedal y la tapa única se abre al máximo. No más de 60 grados, de acuerdo con las normas de seguridad del Laboratorio de Seguros de los Estados Unidos (UL), diseño de tapa de barril de cierre automático para garantizar que no haya una fuerza externa para mantener un estado cerrado.

Detalles del producto:

360 截图 16450626765761.jpg

Las principales características de los residuos de aceite de SYSBEL pueden:

• Todo el cuerpo del cañón está hecho de acero galvanizado de alta calidad. Las paredes interiores y exteriores están recubiertas con resina epoxi para mejorar la vida útil. Es adecuado para todo tipo de productos químicos fuertes.

• Los contenedores de residuos de aceite de SYSBEL están diseñados con asas para un fácil manejo

• La parte inferior del cañón adopta el control de interruptor de pie, que libera las manos durante el trabajo. El ángulo de apertura máximo de la tapa es de 60 grados bajo el estado de fuerza, y el estado está completamente cerrado bajo el estado de impotencia.

• La estructura cilíndrica y el fondo elevado de la cubeta permiten que el aire fluya a lo largo del barril, lo que ayuda a disipar el calor dentro del barril, previene la humedad y previene la oxidación.

• Diseño de tapa de cubo de cierre automático, cerrado automáticamente en el estado sin fuerza externa, suministro de oxígeno externo, para que la combustión no pueda continuar


Los residuos de aceite de SYSBEL que se utilizan en el laboratorio son ampliamente utilizados en la fabricación industrial de líneas de producción, talleres, laboratorios, comedores, escritorios, etc. En comparación con los botes de basura generales, los botes de residuos de aceite de SYSBEL brindan una protección más segura. Evitar accidentes peligrosos.


图片1.jpg

Nombre del cliente:

Fábrica de partes electrónicas

Subindustria:

Industria electrónica

Productos:

WA8109500 3Pcs


SYSBEL oil waste can

Solicitud

Utilizado para almacenar residuos de residuos químicos.



Por qué SYSBEL:

Reconocimiento de calidad

Garantía de seguridad

Alta reputación de marca

Popularidad de la industria




Consulta