Gabinete de almacenamiento de seguridad de 45 galones

Los gabinetes de almacenamiento de seguridad SYSBEL de 45 galones son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, energía nueva y otros campos.

Detalles

En el contexto de la globalización, la prevención e intervención de accidentes de seguridad, la seguridad laboral de los empleados siempre ha sido una prioridad para que todas las industrias se enfrenten y controlen, y la gestión de la seguridad de los productos químicos peligrosos es una parte importante. La demanda de productos de gestión de seguridad de productos químicos peligrosos está creciendo rápidamente. En las plantas químicas diarias, almacenes químicos y otras áreas, hay una gran cantidad de gases volátiles, inflamables y tóxicos, polvo y materias primas, como polietileno, polipropileno y materias primas de petróleo crudo, una vez que la fuga tendrá un impacto significativo en el cuerpo humano y el medio ambiente circundante; Dichas áreas son áreas inflamables y explosivas de alto riesgo, como reservorios de petróleo y gas y áreas de almacenamiento de químicos. Si se producen incendios o explosiones, las consecuencias son inconmensurables.

Gabinete de almacenamiento de seguridad de 45 galones

Nombre del cliente:

El colegio de farmacias

Subindustria:

Universidad

Productos:

Gabinete inflamable


Aplicación (Donde):

Para el almacenamiento de productos químicos y farmacia.


Por qué SYSBEL:

Aprobado por FM y CE

Alta calidad; Gabinete inflamable, mejor para proteger los productos químicos.

Enfoque en el cliente:

1. Almacenamiento mixto, sin clasificación.

2. El concepto es incorrecto, ¿puede el gabinete de almacenamiento de químicos ser a prueba de explosiones?

3. El equipo de almacenamiento no está certificado y no cumple con los requisitos de seguridad.

4. El gabinete está demasiado lleno, excediendo la cantidad utilizada en la clase.

5. No hay conexión a tierra estática

6. La etiqueta no está clara, no hay un archivo MSDS y una etiqueta que coincidan

7. La posición de colocación no es razonable, la escena es desordenada

8. No hay bloqueo para gestionar la escena.


No es difícil ver que las explosiones en la fábrica han ocurrido con frecuencia debido al almacenamiento inadecuado de productos químicos peligrosos, y SYSBEL ofrece una solución completa para el almacenamiento seguro de productos químicos industriales peligrosos.


Los gabinetes de almacenamiento de seguridad SYSBEL de 45 galones son ampliamente utilizados en la manufactura automotriz, petroquímica, manufactura industrial, laboratorio, industria alimenticia, industria eléctrica, nueva energía y otros campos. Acuerdo con (OSHA) OSHA 29 CFR 1910.106 y (NFPA) NFPA CÓDIGO 30.


Consulta