Inicio > Sobre nosotros > Q&A

P1: ¿Cuál es el propósito del tambor de recuperación de sobreenvasado SYSBEL?

Este producto es aplicable al almacenamiento y transporte temporal de desechos peligrosos (como sustancias inflamables, corrosivas y tóxicas), y se aplica ampliamente en paquetes secundarios, transporte, transferencia y manejo de derrames, etc. para evitar derrames y daños secundarios.


P2 : ¿Cuáles son las características de los pallets y cubiertas de poly spill SYSBEL?

1 ) El borde lateral más grueso y la estructura central de carga son muy fuertes, lo que puede transportar firmemente bidones de aceite completamente cargados;

2) Material de polietileno, anti-UV, antioxidante, anticorrosión, adecuado para la mayoría de los productos químicos;

3) Las rejillas antideslizantes, que no se romperán a plena carga, son extraíbles y fáciles para el tratamiento rápido de derrames de líquidos.

4) La plataforma de derrames puede usar montacargas, mientras que la plataforma de derrames se puede ensamblar para formar una estación de trabajo de control de derrames.

5) Mantenga el piso seco para evitar resbalones y caídas.

6) Todas las tarimas y plataformas de derrames son apilables, para ahorrar espacio y costos de transporte.

7) Cumplir con las regulaciones de EPA 40CFR 264.175 de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y las regulaciones de la Ley de Prevención y Control de Derrames (SPCC), así como USNPDES.


P3: ¿El gabinete inflamable SYSBEL y el gabinete de combustible son a prueba de explosión?

El gabinete SYSBEL inflamable y combustible también se puede llamar gabinete a prueba de explosión. La empuñadura del conductor combina el equipo con el gabinete para conducir la electricidad estática a tierra, y así prevenir accidentes de incendio. El doble panel de acero ignífugo y el espacio de temperatura de aislamiento entre los 2 paneles es de 38 mm, por lo que pueden reducir la explosión en cierto grado, pero no pueden evitar la explosión.


P4: ¿Cuál es el peso de carga en el estante de los gabinetes de almacenamiento de metal?

Depende del tamaño de los gabinetes. Para menos de 30 Gal de capacidad, el peso de carga en el estante es de 50 KG, mientras que para más de 30 Gal, es de 100 KG.


P5: ¿Cómo colocar varios gabinetes de bomberos juntos?

Los gabinetes de almacenamiento deben almacenarse en un ambiente seco y ventilado. Al colocar los gabinetes de almacenamiento de seguridad juntos, es necesaria una distancia adecuada para facilitar la operación de los orificios de ventilación.


P6: ¿Cuál es la función del cable de tierra antiestático?

El dispositivo antiestático conduce la electricidad estática a tierra, para evitar accidentes de incendio.


P7: Se ha recibido el gabinete de almacenamiento de seguridad, pero sin guantes de operación u otros accesorios dentro

Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente de ventas. Cuando se confirme la situación, volveremos a enviar los accesorios.


P8: Cuando la puerta del gabinete de almacenamiento de seguridad no se puede abrir, ¿qué puedo hacer?

Se debe principalmente al funcionamiento incorrecto de la cerradura. Puede llamar a la línea directa de servicio al cliente 4008-94-8808 para obtener ayuda.


P9: ¿Cuánto dura el período de garantía del gabinete de almacenamiento de seguridad?

Suministramos un año de garantía para todos los artículos. Si se produce algún problema de calidad dentro de un año, reemplazaremos y repararemos el artículo de forma gratuita.


Q10: ¿Cómo comprar un gabinete de almacenamiento de seguridad?

Póngase en contacto con el gerente de ventas regional por correo electrónico o llame al 4008-94-8808 directamente.


P11: ¿Cómo puedo obtener el último catálogo de SYSBEL?

Puede descargar el catálogo electrónico en el sitio web de SYSBEL o ponerse en contacto con el vendedor para que lo envíe por mensajería.


Q12: ¿Cómo contactarnos para el servicio postventa?

Por favor, póngase en contacto con la línea directa posterior a la venta: 4008-94-8808 Ext. 8115, o reflexionar directamente al vendedor.