Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Fundada en 2009, SYSBEL® (Shanghai Sysbel Industry & Technology Co., Ltd.) se encuentra en la ciudad de Shanghai, Pudong Jinhai Road No. 1000 Jinling 26, edificio de 6 pisos. Nuestra empresa es profesional en protección ambiental y seguridad y salud de los empleados. Con una fábrica de fabricación de 5000㎡ y más de 120 empleados. Como empresa unipersonal, con un capital registrado inicial de 10 millones, dentro de 9 años, SYSBEL se ha convertido con éxito en una empresa de alta y nueva tecnología.


SYSBEL se compone de 6 departamentos y ha establecido un sistema de gestión empresarial moderno y perfecto con recursos optimizados, coordinación razonable y división laboral precisa, formando un equipo de gestión altamente eficiente. Considerado como un fabricante y una empresa comercial, SYSBEL siempre se ha comprometido a desarrollar, fabricar y comercializar los sistemas de contención de seguridad (SCS), prevención, control y contención de derrames (SPCC) y sistemas de lavado de ojos (EWS). , hemos desarrollado varios gabinetes de seguridad líderes en el mundo que se venden bien tanto en el mercado nacional como internacional. Nuestro mercado de ventas cubre todo el país y se extiende a más de 100 países y regiones, incluyendo Europa, América, Asia, Medio Oriente, África y Oceanía. Mientras tanto, también ofrecemos soluciones y servicios competitivos para las industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria y química.








SYSBEL® otorga gran importancia a la gestión de la calidad del producto. Las tres líneas de producción principales están aprobadas respectivamente por FM (para la serie de gabinetes de seguridad), CSA (para estación de lavado de ojos y ducha de seguridad) y CE (para paletas y kits de derrames). La serie de gabinetes de almacenamiento SYSBEL® se han probado con éxito de acuerdo con la norma de prueba FM 6050, cumple con OSHA 29 CER 1910.106 y NFPA CODE30. SYSBEL® es la única fábrica en China que obtiene el certificado FM.

001.png

nuestra empresa siempre ha colocado al cliente primero e innovado continuamente en función de los requisitos del cliente, obteniendo con éxito el respeto y la confianza de nuestros clientes y siendo el líder de la delicada industria química.